Skip to main content Skip to site navigation

FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y OPCIONES
Formularios para completar y devolver formularios

Post

Obtenga más información sobre las opciones de participación de SMC Connected Care así como formularios para completar si no desea participar en SMC Connected Care y dónde devolver los formularios.

Formularios para completar

No necesita hacer nada para ser un participante de SMC Connected Care HIE. Cuando tenga una cita con su proveedor de atención médica, su información será transmitida de forma segura a SMC Connected Care y solo será visible para los proveedores de su tratamiento. Para seleccionar otras opciones de participación, consulte los formularios a continuación.

Opciones de Opt Out / Withdrawal

Tiene opciones de Opt Out si desea retirar su participación de SMC Connected Care:

Rechazar/no participar: Cuando elije Rechazar/no participar, nada de su información de salud se incluirá en SMC Connected Care. Un proveedor no podrá acceder a ninguna parte de su expediente médico a través de SMC Connected Care en caso de una emergencia. Si decide Rechazar/no participar o si cambia de opinión, en cualquier momento tendrá la opción de Aceptar/participar.

Rechazar/no participar parcialmente: Si decide Rechazar/no participar parcialmente, solamente se tendrá acceso a su información de salud en caso de una emergencia, por ejemplo, al acudir a la sala de emergencias. En ese caso, su proveedor de atención de emergencia recibirá acceso para ver su información de salud únicamente por la emergencia. Si decide Rechazar/no participar y cambia de opinión, en cualquier momento tendrá la opción de Volver a participar/participar.

Reanudar Participación

Puede volver a participar fácilmente en SMC Connected Care visitando nuestro sitio web en www.smchealth.org/connectedcare y llenando el “Opt Back In Form” (formulario de Volver a participar). 

Devolución de formularios

Si decide Rechazar/no participar en SMC Connected Care, existen cuatro opciones disponibles. Por favor, tenga en cuenta que No se requiere ninguna acción si decide Aceptar/participar en SMC Connected Care.

  • Opción 1: Completar el formulario de Rechazar/no participar en línea. Puede Rechazar/no participar en SMC Connected Care visitando nuestro sitio web en www.smchealth.org/connectedcare. Seleccione el formulario llamado “Opt Out/Withdraw Form” (formulario de Rechazar/no participar). Llene el formulario y haga clic en “Save” (Guardar).
  • Opción 2: Enviar el formulario completo de Rechazar/no participar por fax. Puede Rechazar/no participar en SMC Connected Care visitando nuestro sitio web en www.smchealth.org/connectedcare. Seleccione el formulario llamado “Opt Out/Withdraw Form” (formulario de Rechazar/no participar). Imprima el formulario. O, durante una visita a la clínica solicitada, pida al personal de admisión que le imprima el formulario de Rechazar/no participar. Llene toda la información. Envíe el formulario por fax al:

(650) 573-3626

Attn: SMC Connected Care

  • Opción 3: Enviar el formulario completo de Rechazar/no participar por el Servicio Postal de EE. UU. Puede Rechazar/no participar en SMC Connected Care visitando nuestro sitio web en www.smchealth.org/connectedcare. Seleccione el formulario llamado “Opt Out/Withdraw Form” (formulario de Rechazar/no participar). Imprima el formulario. O, durante una visita a la clínica, solicite al personal de admisión que le imprima el formulario de Rechazar/no participar. Llene toda la información. Use el Servicio Postal de EE. UU. para devolver el formulario a la siguiente dirección:

Health IT – SMC Connected Care

HLT 362

225 37th Ave.

San Mateo, CA 94403

  • Opción 3: Enviar el formulario completo de Rechazar/no participar por el Servicio Postal. Puede Rechazar/no participar en SMC Connected Care visitando nuestro sitio web en www.smchealth.org/connectedcare. Seleccione el formulario llamado “Opt Out/Withdraw Form” (formulario de Rechazar/no participar). Imprima el formulario. O, durante una visita a la clínica, solicite al personal de admisión que le imprima el formulario de Rechazar/no participar. Llene toda la información. Use el Servicio Postal para devolver el formulario a la siguiente dirección
  • Opción 4: Entregar un formulario lleno de Rechazar/no participar en la clínica del condado de San Mateo en donde recibe atención. Puede Rechazar/no participar en SMC Connected Care visitando nuestro sitio web en www.smchealth.org/connectedcare. Seleccione el formulario llamado “Opt Out/Withdraw Form” (formulario de Rechazar/no participar). Imprima el formulario y llene toda la información. Lleve el formulario completo a la clínica del condado de San Mateo en donde recibe atención y entréguelo al miembro del personal de admisión. O, durante una visita a la clínica, solicite al personal de admisión que le imprima el formulario de Rechazar/no participar. Llene toda la información. Devuelva el formulario al miembro del personal de admisión.

El contenido que no se pueda leer será devuelto. Tomará hasta tres días hábiles procesar su solicitud. Recibirá una carta mediante el Servicio Postal de en la que se confirmará su elección de No participar.

Commands